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Términos y condiciones de proyectos:

TÉRMINOS Y CONDICIONES SERVICIO DE PROYECTOS

 

 

 

1. TÉRMINOS GENERALES.

 

El siguiente documento  tiene como objetivo proteger tanto a nuestros clientes como a nuestra empresa, para una experiencia de compra satisfactoria y transparente.

 

Estos términos y condiciones determinan los parámetros bajo los que usted podrá acceder a nuestros servicios de proyectos. Le recomendamos leerlos atentamente e imprimirlos de ser necesario.

 

Al utilizar nuestro sitio web y servicios, usted acepta proporcionar información verídica y actualizada sobre sí mismo, como su nombre y correo electrónico. Moblia asumirá que quien proporcione la información será el titular de dicho pedido.

 

Los contenidos gráficos presentes en este sitio web son propiedad de Moblia y están protegidos por propiedad intelectual.

 

Todas los actos que se ejecuten por este medio estarán sujetos a la ley 19.496 de protección de derechos del consumidor, bajo la legislación de la República de Chile.

 

2. CONDICIONES DE COMPRA.

 

2.1. Objeto.

 

Estos términos y condiciones rigen la compra de productos y servicios ofrecidos en Moblia.cl.

 

  1. Diseño de muebles personalizados a medida.

  2. Diseño de ambientes.

 

2.2. Valores de producto.

 

Los precios de los servicios expuestos incluyen el IVA y otros impuestos aplicables. 

 

2.3. Política de pago.

 

Para contratar los servicios de diseño de muebles y ambientes, el cliente deberá hacer un primer abono de un 15% relativo al valor total cotizado del proyecto. 

 

Una vez que se realice el diseño, se procederá a hacer un segundo pago del 60% del proyecto para iniciar su fabricación. Previo a la entrega, se pedirá el 25% faltante..

 

Los valores expuestos incluirán el monto asociado a envío, de ser necesario.

 

2.4. Métodos de pago.

 

Se aceptan pagos mediante transferencia bancaria, tarjeta de crédito o débito, y otras formas de pago disponibles en Moblia.cl al momento de la compra.

 

El cliente declara comprender que estos medios o portales de pago pertenecen a terceras empresas, independientes de Moblia, por lo que el correcto funcionamiento de sus herramientas será responsabilidad de estas.

 

 

3. DERECHOS Y GARANTÍAS.

 

3.1. Cambios y devoluciones.

 

Al ser servicios personalizados y a medida, Moblia no aceptará cambios ni devoluciones una vez abonado el segundo 60% del proyecto, que es cuando inicia la fabricación.

 

En el caso de diseño de ambientes sin muebles personalizados y existentes en Moblia Store, estos se tratarán bajo las políticas de cambios y devoluciones correspondientes a tienda.

 

No se harán devoluciones del primer abono del 15% relativo al trabajo de diseño.

 

3.2. Derecho de retracto.

 

Moblia no ofrecerá derecho a retracto. Cualquier tipo de devolución se verá bajo los parámetros de nuestras políticas de cambios y devoluciones.

 

3.3. Garantías.

 

Si el mueble presenta fallas o desperfectos en un plazo de 6 meses posterior a la venta, el cliente podrá optar por su reparación o restitución. Cada caso será revisado por el área de posventa para seleccionar la mejor forma de proceder.

 

Además, se considerarán las siguientes garantías:

 

  1. Garantía de por vida en estructura de sofás: No toma en cuenta rellenos y tapizados.

  2. Garantía de 1 año productos de madera nativa: Debido a las características intrínsecas de la madera, elementos como las fluctuaciones de temperatura o exposición solar directa pueden ocasionar alteraciones, dilataciones y fisuras en el material.  Una vez transcurrido un año, se estima que el mueble no sufrirá transformaciones significativas. Instamos a los clientes a seguir las instrucciones de cuidado y conservación de vida útil del material.

En caso de presentar inconvenientes o defectos, se brindará asistencia.

 

 

4. ENTREGA DE PRODUCTOS.

 

4.1. Costo de envío.

 

Los costos de envío variarán según el volumen, peso, cantidad de productos y localidad a la que deban ser enviados. Se considerará, también, en caso de ser una entrega a departamento, la complejidad y riesgo dependiendo de su piso y tamaño de ascensor. Se le pedirá al cliente informar de estas condiciones al momento de la compra.

 

Para entregas fuera de la Región Metropolitana, Moblia usará el servicio de empresas externas cuyos valores pueden variar. Para estos casos, y por estas mismas variaciones, los envíos se realizarán bajo la modalidad de “por pagar”, quedando bajo responsabilidad del cliente su pago al momento de su recepción.

 

4.2. Tiempos de entrega.

 

Los tiempos de entrega variarán según el modelo y confección del producto solicitado. Dicho plazo será notificado al cliente al momento de la compra.

 

Para entregas fuera de la Región Metropolitana, el envío será realizado por empresas externas a Moblia, por lo que el plazo puede variar según sus tiempos de traslado.

 

Se mantendrá informado al cliente sobre cualquier retraso o cambio en la fecha de entrega. Los días de lluvia o de sospecha de la misma, las entregas serán re agendadas.

 

4.3. Horarios de entrega.

 

Los pedidos serán entregados o retirados dentro del horario de atención a clientes, de lunes a viernes entre las 09:30 y 18:00 hrs.

 

De no encontrarse quien reciba el producto en la dirección de entrega, éste será devuelto a la sucursal de Moblia, donde el cliente podrá retirarlo o pagar nuevamente el costo de envío.

 

4.4. Almacenamiento de productos.

 

En el caso de que el cliente no pueda recibir de inmediato el producto y desee almacenarlo antes de la entrega, se le podrán proporcionar servicios de almacenamiento seguro por un costo adicional, con un plazo máximo de 5 días hábiles. 

 

5. SERVICIO POSVENTA. 

 

5.1.  De requerir el cliente atención posventa, en el caso de muebles despachados fuera de 

Región Metropolitana, este deberá cubrir los costos de despacho al taller de Moblia, donde se proporcionará la reparación o mantención requerida.

 

6. RESPONSABILIDAD.

 

6.1. Uso adecuado y responsable del producto.

 

Los productos ofrecidos por Moblia están fabricados para cumplir con su función específica y ser utilizados de acuerdo a su manual de uso y recomendaciones proporcionadas. 

 

Moblia no se hace responsable por daños, perjuicios o accidentes que puedan ocurrir como resultado del mal uso, abuso, negligencia o uso inadecuado de los productos. Esto incluye utilizar los productos para fines distintos a los previstos, sobre cargarlos, escalarlos o manipularlos de manera incorrecta.

 

7. ACTUALIZACIÓN DE TÉRMINOS Y CONDICIONES.

 

Moblia se reserva el derecho de modificar o actualizar, en cualquier momento y a su discreción, los presentes términos y condiciones con el propósito de adaptarlos a cambios legales, regulatorios, comerciales, técnicos u operativos. Dichas modificaciones o actualizaciones serán comunicadas de manera adecuada en nuestro sitio web y/o mediante otros canales de comunicación pertinentes.

 

Los usuarios y clientes de Moblia tienen la responsabilidad de revisar periódicamente los términos y condiciones para mantenerse informados sobre cualquier cambio o actualización. El uso continuado del sitio web y los servicios de Moblia después de la implementación de modificaciones o actualizaciones en los términos y condiciones implica la aceptación de los mismos por parte del usuario o cliente.

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